Loción capilar Tepezcohuite
  • Loción capilar Tepezcohuite

Loción capilar Tepezcohuite

23,20 €
Impuestos incluidos

Este producto regenera y fortalece el cuero cabelludo, evitando su caída y aportándole un aspecto más sedoso y saludable gracias al alto contenido en extracto de tepezcohuite que le otorga la capacidad de evitar la descomposición de sustancias por su función antioxidante, consiguiendo un cabello fuerte, sano y limpio.

No contiene parabenos.

Presentación: 250ml.

P.V.P.R: 23,20€

OFERTA 4+2

Cantidad

  Política de Privacidad

Consulta nuestra política de privacidad

  Política de envío

Lumen Productos Holísticos le hace llegar su pedido de forma rápida y fácil.

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MODO DE EMPLEO:

Aplíquese dos veces al día la Loción, con un suave masaje con la yema de los dedos, para estimular la circulación. Potencie el efecto de la loción con el uso del champú.

INGREDIENTES

Aqua, alcohol denat, mimosa tecnuiflora, zea mays, tussilago, farfara, achillea millefolium, chinchosa succiruba, betula, alba, menthol, tea , parfum.

INFORMACIÓN PARA PROFESIONALES

Con un alto contenido en extracto de tepezcohuite, este producto natural, regenera y fortalece el cabello, evitando su caída, aportándole un aspecto más sedoso y saludable.
Además de otros minerales el tepezcohuite cuenta con la acción de los taninos, bioflavonoides y el zinc, otorgando a este producto, la capacidad de evitar la descomposición de sustancias por su función antioxidante, con lo que se consigue un cabello fuerte, sano y limpio. Caída del cabello, cabello débil y quebradizo, caspa, seborrea y demás alteraciones del cuero cabelludo.

Indicaciones:

  • ✔ Caída del cabello.
  • ✔ Cabello débil y quebradizo.
  • ✔ Caspa.
  • ✔ Seborrea.
1036
998 Artículos

Ficha técnica

OFERTA 4+2
4+2
BLACK FRIDAY
Black Friday

Referencias específicas