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truck.svg  ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Para España y Portugal

Los pedidos serán entregados por la agencia de transporte correspondiente en 24h / 72h de Lunes a Viernes (festivos no incluidos) en horario laboral.

Los plazos de envío podrán variar en periodos promocionales o por rotura de stock.

Envíos para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla:

Los pedidos serán entregados por la agencia de transportes MRW en el plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles de Lunes a Viernes (festivos no incluidos) en horario laboral.

Los plazos de envío podrán variar en periodos promocionales o por rotura de stock.

CONDICIONES DE ENVÍO

Limye no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o por fuerza mayor.

Les recomendamos que para evitar incidencias, rellenen los campos con todos sus datos, para poder efectuar la entrega así como, indicar varios teléfonos de contacto, para favorecer la comunicación en caso de ser necesario por parte nuestra o de los repartidores (imposibilidad de entregar el paquete el día correspondiente o algún tipo de contratiempo).

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para España y Portugal

Las devoluciones de productos deberán realizarse por el mismo método de envío (empresas de paquetería), esta gestión será a cargo del cliente salvo error o fallo de fabricación. Para realizarlas deberá enviar un correo con el número de pedido a info@limye.es y dispone de un plazo máximo de 15 días hábiles desde la entrega.

Los productos deberán  estar en estado original (sin uso, ni manipulación), en caso de no ser así, no se devolverá el importe o cambiará por otro producto.

3 SENCILLOS PASOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:

  1. Solicitar devolución enviando un correo con el número de pedido a info@limye.es.
  2. Esperar la autorización de la devolución por parte de Limye.
  3. Preparar el paquete. Meta y envuelva el/los producto/s, en su embalaje original. Asegúrese del óptimo embalaje, pues si el producto/s recibidos no está en perfectas condiciones no se procederá ni al abono ni al cambio del mismo.

Una vez recibida la mercancía y revisado el producto, procederemos a realizar la devolución por el mismo método de pago o cambio en el plazo máximo de 3 días hábiles siempre y cuando cumpla las condiciones anteriores.