aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.

LUMEN, 20 AÑOS CUIDÁNDOTE

LUMEN, 20 AÑOS CUIDÁNDOTE

LUMEN, 20 AÑOS CUIDÁNDOTE

 

Cuando una persona goza de buena salud, mira el mundo desde otra perspectiva. Todo parece tener más luz y color. Los pensamientos son más claros y las emociones más estables.

Esa es nuestra intención principal desde Lumen. Que puedas permanecer en ese estado físico, mental y emocional, durante mucho tiempo.

Nuestra empresa surgió fruto de la pasión por las terapias naturales y alternativas y por el interés por ofrecer a sus clientes nuevas oportunidades de sanación integral. Por eso Lumen está a la vanguardia de su sector.

La búsqueda de nuevas formas de alcanzar el bienestar natural de las personas nos ha llevado a investigar y ahondar en plantas y árboles originarios de los lugares más remotos. Plantas que los antiguos chamanes y sabios utilizaron desde tiempos ancestrales.

 

Es el caso, por ejemplo, del Tepezcohuite o “el árbol de la vida” originario de México. Este maravilloso árbol ya fue utilizado por la cultura maya y, desde entonces, sus cualidades han transformado la piel y el cutis de miles de personas.

Un árbol que posee propiedades tan beneficiosas para el ser humano y tan probadas desde la antigüedad que, hoy en día es utilizado por la industria farmacéutica y la cosmetología como un potente regenerador celular.

En Lumen, descubrimos sus beneficios hace años y seguimos hoy en día elaborando y vendiendo nuestra línea de TEPEZCOHUITE. 

Y de un lado al otro del planeta, siempre en busca de plantas milenarias sanadoras, investigamos las plantas oriundas de China y los estudios realizados sobre ellas desde tiempos remotos. Así fue como surgió la línea Fitorient, elaborada con extractos originales de Chinay que, según sus tradiciones, actúan en los diferentes desequilibrios energéticos de los seres vivos.

Toda nuestra dedicación está puesta en ella, a la que hemos apodado “la fitoterapia tradicional del futuro”, combinando en perfecta sintonía, tradición e innovación.

Y qué decir del EXTRACTO DE ALPISTE, una semilla llena de vida y una de las más nutritivas y poderosas de la tierra, sin embargo, poco conocida hasta ahora en el ámbito de la salud natural. La frecuencia energética de nuestro extracto está respaldada por su exquisita elaboración, cuidadosamente realizada para que pueda mantener todo el potencial de los principios activos de su componente. Toda una experiencia personal ingerir esta maravillosa semilla y sentir sus efectos.

         

Y para terminar de hablaros de nuestros productos más relevantes, os mencionamos el KALANCHOE, un producto único en España, fabricado y distribuido por nosotros y proveniente de agricultura biodinámica y ecológica.

 

CONCIENCIA Y SALUD

Paciencia, investigación, innovación, aventura, salud, nuevos retos…palabras mágicas y habituales para nosotros.

Exploramos en busca de los mejores extractos vegetales que se cultivan en diferentes países del mundo, en lugares exuberantes y suntuosos paraísos de vegetación en los que tienen su origen miles de especies de árboles, arbustos, flores y hierbas.

De todas estas especies Lumen productos holísticos obtiene los componentes y la materia prima que hacen de nuestro catálogo, un exquisito compendio de tesoros vivos. Esa pureza que desprenden, forman parte esencial de su calidad, textura y eficacia, alcanzando todos los aspectos del ser.

SE AVECINAN NUEVOS CAMBIOS…

 

Desde nuestros inicios, pretendemos ser una empresa con visión de futuro. Una empresa elaboradora de productos que actúen a todos los niveles del ser, no solo en el cuerpo físico; Que ayude en la toma de conciencia y que pueda aportar su granito de arena en el desarrollo integral de las personas.

Deseamos que todo el que pruebe nuestros productos, no solo los ingiera, sino que experimente el hecho de sentir y disfrutar esa conjunción entre una materia prima de primera calidad y una elaboración cuidada y exquisita.

Descubra con nosotros todas las ventajas que ofrecen los productos naturales para mantener una salud óptima y disfrutar de una nueva forma de vivir saludable y vital.

Pronto verán la luz nuevos productos de los que iremos dando información. Os mantendremos al día.

Si quieres, puedes dejarnos algún comentario o duda. Intentaremos responderte lo antes posible.

Lumen Productos Holísticos, S.L.

C/ Federico García Lorca, 148
Elche, Alicante

Teléfonos: 966.660.726 / 622.812.545

info@limye.es

All comments